Fotografía: Centex

Asóciate a AMECUM

Asociarte a AMECUM significa apoyar un proyecto colectivo que trabaja por visibilizar, profesionalizar, generar conocimiento y luchar contra la precariedad laboral  en el ámbito de la mediación cultural.

Algunas de las ventajas de ser socia de AMECUM es poder participar en los proyectos, actividades y jornadas que celebramos a lo largo del año, así como beneficiarte de las ofertas ofrecidas a las socias en encuentros, cursos y servicios empresariales de redes amigas.

Pero el principal motivo para asociarse a AMECUM es que deseamos generar una red que nos permita mejorar, y eso solo podemos hacerlo juntas.

Si te interesa unirte a AMECUM solo tienes que rellenar este formulario. Te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de tus datos y confirmaremos tu alta como socia una vez que recibamos el justificante de transferencia de la cuota anual.

Si tienes cualquier duda sobre AMECUM, el proceso de inscripción como socia, o quieres preguntarnos algo: no dudes en escribirnos.

¡Muchas gracias por tu interés!

ES PRECISO ABONAR UNA CUOTA ANUAL PARA ESTAR AFILIADA/O. TODAS ESTAS CUOTAS SERÁN ANUALES, DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FECHA DE ALTA. LA TARIFA GENERAL ES DE 25 € Y SE PAGARÁ A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA EN EL SIGUIENTE NÚMERO DE CUENTA:

TRIODOS BANK, N.V., S.E.
IBAN ES09 1491 0001 2121 7948 7026

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba