Autoformación · Recorrido urbano con La Liminal

Barrio de Pacífico · 20-10-2016

En octubre de 2016 comenzamos con las Autoformaciones de AMECUM: unas jornadas en las que nuestras socias comparten sus proyectos y conocimientos en primera persona.

El objetivo de estas autoformaciones es, además de conocer los proyectos que llevamos a cabo, establecer redes de conocimiento y colaboración que nos ayuden a crecer en nuestra práctica profesional como mediadoras.

La I Jornada de Autoformación corrió a cargo del La Liminal, un colectivo de mediación cultural que centra sus actividades en el cuestionamiento de los discursos y espacios de legitimación que se despliegan en las ciudades, a través de la reapropiación del espacio mediante el recorrido urbano.


En esta primera autoformación de AMECUM La Liminal compartió con las socias uno de sus recorridos más queridos: Entretejiendo la ciudad. Recuperando la memoria femenina del barrio de Pacífico, el proyecto con el que iniciaron su actividad.

“Os proponemos mostraros cómo trabajamos en los itinerarios, pero también compartir con vosotras cómo hemos logrado sacar este proyecto adelante y cómo tratamos de sostenerlo, queremos contaros lo que hemos aprendido de lo que supone realizar un proyecto independiente, así como exponer nuestros errores y aciertos para que sean objeto de debate en el encuentro.”
La Liminal.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba