La Autogestión en el Arte. TANDEM 2017

La Quinta del Sordo · 21-10-2017

En el marco de la III edición del programa TANDEM 2017 participamos en la mesa redonda La autogestión en el arte.

Desde La Quinta del Sordo nos cuentan que “cuando hablamos o pensamos sobre este concepto tan peculiar, la “autogestión del arte”, se nos viene a la cabeza la creación de nuevos espacios surgidos para promover el arte emergente y que buscan la manera de hacerse un hueco en el panorama cultural. Para ello artistas y gestores culturales buscan la manera de crear nuevos modelos de emprendimiento y así conseguir que la ilusión de “vivir del arte” se convierta en una realidad.

Los objetivos de esta mesa redonda son conocer en profundidad los proyectos en los que trabajan nuestros ponentes, nos explicarán cómo los han desarrollado y los caminos que han ido tomando. En TANDEM valoramos mucho este tipo de encuentros para intercambiar experiencias y modos de hacer. Pensamos que compartiendo nuestros conocimientos se pueden dar lugar a proyectos en común, la creación de sinergias y profesionalizar nuestros proyectos.”

También nos interesa investigar la semilla de los proyectos creativos, saber qué les ha hecho surgir y cómo se gestionan para seguir evolucionando.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba