ACCIÓN

Las acciones y proyectos que desarrollamos desde AMECUM giran en torno a los principales objetivos de la asociación. A través de ellos tratamos, de forma específica o transversal, de visibilizar la mediación cultural, profesionalizar su práctica, generar conocimiento en torno a la profesión y combatir la precariedad laboral, impulsando siempre el trabajo en red a través de la colaboración con distintos agentes culturales.

CAFÉS-MEDIACIÓN

Los Cafés-Mediación son diálogos informales, itinerantes y abiertos sobre cuestiones y prácticas relacionadas con la mediación cultural que tienen como objetivo fortalecer las redes de conocimiento y acción.

AUTOFORMACIONES

Las Autoformaciones son actividades monográficas para el intercambio de conocimiento en las que las socias comparten experiencias profesionales con el objetivo de fomentar el aprendizaje en red y la consolidación de estrategias y metodologías de trabajo.

PARTICIPACIÓN

La participación en jornadas, encuentros o cursos organizados por otros agentes culturales es una de las actividades fundamentales de AMECUM. Asistimos a diversos foros para incluir, reforzar y fortalecer la voz de la mediación cultural en ámbitos como el académico o el institucional, así como para colaborar con sus impulsores y crecer tejiendo redes desde lo colectivo.


Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba